viernes, 20 de enero de 2017

XV Gala del Ciclismo Moronense


El próximo sábado 21 de enero el Club Ciclista El Gallo organiza la XV Gala del Ciclismo Moronense a partir de las 19h de la tarde en el Teatro Oriente de nuestra ciudad. Una gala especial porque se cumplen los primeros veinticinco años desde el nacimiento del Club Ciclista El Gallo.


Una gala donde se entregarán los galardones a los mejores ciclistas de la temporada 2016 en ciclismo de montaña y de carretera, en sus diferentes categorías y distintos campeonatos.


Se podrán disfrutar de diferentes videos históricos con entrevistas a los distintos presidentes que ha tenido el club. Los vídeos han sido realizados por Juan Cádiz Romero, el joven director moronense de cortos de cine como “Edén” y su primer largometraje “Penumbra” que se estrenará el viernes 27 de enero en el Teatro Oriente.


Además como novedad se presentarán los equipos de competicion de carretera y de montaña 2017 que dirigen Marcelo Tagua y Manuel Rojo, respectivamente.


Y para cerrar una gala histórica el Club Ciclista El Gallo entregará un premio especial a aquellos soci@s que llevan ininterrumpidamente 25 años como socios.


0 comentarios:

Publicar un comentario