lunes, 20 de junio de 2016

Ainhoa Cordero oro en el andaluz de carretera


La ciclista moronense del Club Ciclista El Gallo de la categoría fémina alevin logró el pasado sábado 18 de junio en Santa Fé (Granada) el título de Campeona de Andalucía de ciclismo en carretera.

Ainhoa logró imponerse en la pista de ciclismo granadina lo que le lleva a completar un año magnífico con el título de campeona del Trofeo Federación y ser la referente femenina en el ciclismo de carretera de nuestra ciudad, donde este año con la medalla de Ainhoa hemos logrado la cuarta presea tras las conseguidas por los ciclistas masculinos.

Además al día siguiente se presentó en Dos Hermanas para disputar la Copa Dos Hermanas en pista, donde consiguió vencer y coger el liderato tras las dos primeras citas de las cuatro que compone esta Copa. Además de liderar el provincial sevillano de carretera el próximo sábado defenderá el liderato del provincial de Cádiz en Trebujena, donde estará acompañado de su hermano Samuel que fue noveno en el andaluz, de Andrés Martín (12º) y de los cadetes José María Martín, Ángel Cabrera e Ismael Alcalá debido a que la prueba es Cadeba (Campeonato Andaluz de Deporte Base).

Además, Pepe Doblas corría en tierras granadinas, concretamente en Almuñecar la última cita del provincial granadino donde se hacía con la segunda plaza en master-60 y se adjudicaba el subcampeonato provincial de Granada.

En definitiva, tanto en montaña como en carretera, nuestros ciclistas están dando la talla.









0 comentarios:

Publicar un comentario