miércoles, 1 de junio de 2016

Cristian Cabrera lideró a su equipo en la XV Vuelta Ciclista a La Coruña


El pasado mes de mayo, el ciclista moronense Cristian Cabrera, perteneciente al C.C. Colloto-Ciudad de Oviedo, disputó la XV vuelta a Coruña, donde el primer día terminó el 35º a 18 segundos del ganadoren una etapa muy rápida y marcada por el calor.


El segundo día Cabrera estuvo escapado durante 20 km, en una jornada donde fue determinante la lluvia y la peligrosidad de las bajadas donde tenía que arriesgar al máximo para evitar quedar cortado y como consecuencia estar “eliminado” para la lucha por la general. En esta jornada termino el 32º a 3.50 min del ganador, después de esta etapa se situó el 25º en la general.

En la tercera y última etapa cabrera salía como líder indiscutible en su equipo, pero sobre el km 50, tras una caída en subida en el pelotón, quedó cortado y le fue imposible conectar con el pelotón de nuevo. En ese momento solo quedaba tirar para adelante durante los 75 km que restaban hasta meta, con un par de corredores de varios equipos, para así minimizar la pérdida de tiempo. Pero desgraciadamente no se pudo completar dicho objetivo y el corredor entró en la posición 66 a 17min del ganador. Esta pérdida le relegaría en la general en la posición 52 a 21min del ganador de dicha prueba.

Cabrera nos argumentaba tras la finalización de la tercera etapa, que las sensaciones y la confianza en los dos primeros días fueron muy buenas y que espera mantenerlas para el resto de la temporada, ya que será una de las piezas imprescindibles para su equipo para esta temporada y especialmente para las pruebas de varios días.

Moroninformacion.es



0 comentarios:

Publicar un comentario