miércoles, 1 de junio de 2016

Gacosur, mejor equipo andaluz

El equipo Gacosur logró el domingo 29 de mayo en Moclín (Granada) cuatro metales en los Campeonatos de Andalucía de BTT Rally celebrados en la localidad granadina de Moclin. Un oro, el logrado por el cordobés de la categoría master-50, Gregorio Blanco que consigue de esta manera ser Campeón de Andalucía por séptima vez. Las dos platas conseguidas por el ursaonense Alejandro Jiménez en cadete, Y por Manuel Rojo que reaparecía en competición oficial tras su fractura de clavícula y lo hacía rindiendo como nos tiene acostumbrados, colgándose una plata.
Y el bronce conseguido por el de Córdoba Manuel Lucena en master-30. Gacosur puede presumir de ser el mejor equipo andaluz tras su victoria por equipos en el Open Andaluz tras la última cita de Antequera celebrada el pasado 22 de mayo con los siguientes resultados:

Terceros puestos de los cordobeses, Manuel Lucena y Goyo Blanco, en las categorías master-30 y master-50, respectivamente.(2º y 4º general final). 4º puesto del cadete Alejandro Jiménez (5º general). 5º Diego del Valle en Infantiles (7º general). 6º Miguel Ramos en sub23 y 6º en la general. 7º Miguel Ángel Rodríguez en master-40 (8º general). 8º Ismael Alcalá en cadete (6º general). 9º José Luis García y gran 3º puesto en la general final de master-30. 18º Samuel Montero en infantiles (14º general). 24º Manuel Jiménez en master-40 (14º general).

Ahora van a por el Campeonato de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario