domingo, 3 de febrero de 2019

Gala Ciclismo Sevillano 2018



Por primera vez en nuestra historia, Morón ha sido el municipio sevillano elegido para hacer entrega  de los trofeos a los mejores ciclistas sevillanos.

Los más sobresalientes ciclistas de la pasada temporada 2018 en la provincia de Sevilla tuvieron su merecido reconocimiento el pasado sábado día 26 en el municipio de Morón de la Frontera. En su Teatro Oriente se entregaron los correspondientes trofeos a aquellos que han ascendido a los podios del Circuito Provincial de Carretera, Circuito Provincial de Carretera Escuelas, Circuito Provincial BTT Media Maratón y del Circuito Provincial BTT Maratón.

El acto contemplaba la entrega de un total de 157 galardones, entre los que estaban -además de los citados laureados deportistas de los provinciales- aquellos sevillanos que han destacado en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz. De este modo, se rindió una merecida ovación a los 29 sevillanos que han ocupado posiciones de honor en diversas competiciones nacionales de 2018, así como a los 19 deportistas de la provincia de Sevilla que han hecho lo propio en el Ranking Andaluz, tanto de BTT (rally y maratón) como de carretera.

La Gala estuvo presidida por Antonio Rodríguez Gallardo, concejal delegado de Deportes de Morón de la Frontera; Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Juan Fernández Camacho, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

Durante el evento se proyectaron dos emotivos vídeos con los mejores momentos de la temporada sevillana que acaba de finalizar, uno dedicado a la cantera sevillana (categorías de escuela) y otro a las modalidades disputadas por los adultos (a partir de la categoría de cadete).

La esperada y aplaudida foto de familia de todos los campeones provinciales luciendo victoriosos sus ansiados maillots echó el cierre a tan importante acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario