miércoles, 20 de abril de 2016

Pepe Doblas cuarto en la Copa de España

El pasado domingo 17 de abril se disputó en Riotinto (Huelva) la primera cita de la Copa de España de master de ciclismo en carretera donde los nuestros del Club Ciclista El Gallo tuvieron una buena actuación. Destacando en primer lugar el más veterano de todos, Pepe Doblas, que con 70 años a sus espaldas demostró estar en una forma física excepcional en un recorrido con cuatro puertos de montaña sobre 75 kilómetros de recorrido y tras dos horas de carrera, Pepe entró en meta en cuarta posición con la gran ayuda de su compañero de equipo Juan Alba. Gran mérito del ciclista moronense que compite en la categoría master-60 con ciclistas más jóvenes que él, como es el caso del vencedor en su categoría que es diez años más joven.
Por otro lado, Jose Miguel Doblas hijo de Pepe, en la categoría de master-40 logró entrar en novena posición, donde se quedó a 9 segundos del podium. Su compañero de categoría y de club, Antonio Mena fue vigésimo segundo. 
En master-60, también compitió José Lara que ya participó el pasado año y esta temporada ha llegado más corto de preparación pero terminándo en undécimo lugar.
En master-50 volvía a competir Juan Alba, que viene de recuperarse de una caída que tuvo a principios de temporada y su labor fue más de apoyo al equipo, aunque destacar su 19ª posición, a buen seguro que va a ir a más. Por supuesto todos ellos capitaneados por el director de equipo Marcelo Tagua, que desde el coche les da su apoyo y todo lo que necesitan realizando una gran labor de equipo.
La próxima cita será en Alcolea (Córdoba), segunda prueba de la Copa de España, el 8 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario